Vuelan las Águilas a octavos de final.

Seria en el minuto 64 cuando en un centro, Zendejas parece impactar el balón al fondo de las redes, pero

A pesar del ya conocido riguroso arbitraje localista de la Leagues Cup a favor de los cuadros de la Major League Soccer, el conjunto americanista se las arreglo para salir victorioso del Soldier Field de Chicago.

El encuentro no tuvo complicaciones para el conjunto de Coapa, que salió mas regulado de las revoluciones en comparación al encuentro de Columbus Crew, se mostro mas ordenado en la parte defensiva y en la ofensiva comandada por Julián Quiñones avisaron en diferentes ocasiones al arco estadounidense. Previo al inicio del encuentro sufrieron la baja de Henry por lesión y de Diego Valdés, que sigue tocado de una molestia muscular.

Al minuto 34 en una perfecta jugada de contragolpe Julián Quiñones aprovechaba los espacios dejados por Chicago Fire y metía un gol, que posteriormente fue anulado por un fuera de juego inexistente. Una polémica más a favor de los cuadros americanos.

Seria en el minuto 64 cuando en un centro, Zendejas parece impactar el balón al fondo de las redes, pero fue un autogol de Giménez, que sería el definitivo 1 – 0, que le daría el pase al cuadro azulcrema a los octavos de final, donde se medirán con Nashville, que venció a Cincinnati en el otro encuentro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com