«Creo que sí, he visto en redes sociales, obviamente me tocó a mí por haber anotado el gol, si vienen más causas, nosotros queremos el campeonato», respondió Sebastián Cordova cuando le preguntaron si los cambios de Rayados habían sido a causa suya.
El muchacho pudo salirse por la tangente, responder con diplomacia y decir que no, que las decisiones tomadas por el Club de Fútbol Monterrey no tuvieron nada que ver con él y ya está. Pero no…
Sebastián Córdova ha sido siempre una persona que va de frente y que claramente le gusta darle sabor a partidos como este.
Es un futbolista de clásicos, dirían por ahí.
No obstante, en el caso concreto de Sebastián Córdova podría haber una razón más para declarar así sobre el Monterrey. Algo que nos remonta al torneo de Apertura 2019, cuando Sebas, jugando para el América, se hizo expulsar en el partido de ida, disputado en el BBVA. Dejando con diez jugadores a su equipo y perdiéndose la final de vuelta, en la que Rayados venció en tanda de penales al América y se proclamó campeón en el estadio Azteca.
¿Guardará cierto rencor por ello Sebastián Córdova?
¿O acaso ya dejó eso en el pasado y disfruta de su presente con el equipo de Tigres?
Nota escrita por JaimeGarza94