El día de ayer, en conferencia de prensa, le preguntaron a Sebastián Córdova sobre los cambio suscitados en el Club de Fútbol Monterrey luego de que Tigres los eliminara en las semifinales del torneo de Clausura 2023 con gol del dorsal número diecisiete, a lo que el futbolista contestó que sí, que de alguna manera los cambios se generaron a causa del gol que él metió, en una declaración poco común en el gremio futbolero pero que siempre caen bien previo a un clásico tan pasional como lo es el regiomontano.
Como era de esperarse, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la forma de contestar por parte del ex jugador de las Águilas del América. Hinchas del Monterrey, sobre todo, le recordaron que ya le habían ganado un par de finales, y que incluso en una de ellas hasta salió expulsado. Otros más se lanzaron a insultarlo. Sin embargo, más allá de la valentía que te da el anonimato de redes sociales, las cosas iban más o menos bien, tomando en consideración cómo se vive un derbi en Nuevo León.
Las cosas tomaron un matiz diferente, no obstante, cuando un reconocido periodista regiomontano, quien es también directivo de los Sultanes de Monterrey, se le lanzó a la yugular a Sebastián Córdova, tachándolo de arrogante y asegurando que en toda su estadía con Tigres el jugador solamente ha brillado en cinco partidos.
Acá les dejo el video:
UN MENSAJE A SEBASTIÁN CÓRDOVA 👀👂👇
— Willie González (@WillieMty) August 8, 2023
Se excedió en sus declaraciones. Señor Córdova, hay algo que se llama humildad. Usted no la conoce. La arrogancia no es un buen camino. Desde que llegaste a Tigres, solo has jugado cinco partidos buenos. Te recomiendo respeto a los rivales. pic.twitter.com/aV9KlYlCGF
Nota escrita por JaimeGarza94