En las ultimas horas se reactivó el interés de América y Rayados por repatriar a Jesús Corona debido a la delicada situación económica del Sevilla, que necesita hacer caja con los jugadores de mayor salario en la plantilla a causa del estricto control financiero de la Liga Española y su presidente Javier Tebas.
José Antonio Noriega presidente deportivo de Rayados de Monterrey, confirmo que Jesús Corona entra en los planes de fichajes para suplir la baja de German Berterame. “Es uno de los nombres en carpeta de refuerzos, pero hay mas en mente” fueron las palabras del ex jugador de Monarcas Morelia.
La cifra de traspaso que busca recaudar el conjunto Hispalense ronda los 5 – 8 millones de euros, que le permitirían cuadrar las cuentas del Fair Plair Financiero de LaLiga.
Las Águilas del América también buscarían suplir la posible baja del extremo charrúa Brian Rodríguez, que cuenta con ofertas del Peñarol de Montevideo. El conjunto de Coapa estaría dispuesto a soltar 8 millones de euros por el pase de Jesús Corona.
Corona llego al conjunto de Sevilla en enero de 2022 por un monto de 3 millones de euros, debido a que la finalización de su contrato con Porto estaba cerca.