Luego de la penosa actuación de la Liga MX en la Leagues Cup, donde de 18 cuadros participantes 16 quedaron eliminados, continuando en el certamen Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey, le siguen lloviendo críticas a Mikel Arriola, presidente de Liga MX. Ahora fue José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador quien critico en redes sociales el actuar del presidente, al cual tildo de “directivo chafa” y a los dueños de los equipos de la Liga MX también los critico.
“Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible. Ya democraticen el deporte profesional”, Escribió desde su perfil de Twitter el hijo del presidente de México.
Son tiempos difíciles para los dirigentes de FMF y Liga MX, deben restructurar muchas cosas en el futbol mexicano y poner sobre la mesa, si es viable seguir compitiendo en CONCACAF y con MLS, donde las diferencias de competición son enormes, favoritismo a MLS y USNMT, errores arbitrales y mala planificación de torneos.
Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible. Ya democraticen el deporte profesional. https://t.co/iAWOLzko7r
— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) August 10, 2023