Explota Pablo Barrera contra Leagues Cup y arbitraje.

Un capítulo más de polémica en la Leagues Cup, ahora le toco a los Gallos Blancos del Querétaro sufrir los errores arbitrales a favor del futbol norteamericano. Se disputaban los cuartos de final de Leagues Cup entre Philadelphia Union.

Los Gallos empezaron perdiendo el partido, pero lograron empatarlo al minuto 65 por conducto de Ángel Sepúlveda. Cuando todo parecía que se definiría desde los 11 pasos, el colegiado decidió agregar 10 minutos de juego, que fueron más.

Al minuto 101 de juego, en una posición clara de fuera de lugar Chris Donovan anotaría el 2 – 1 definitivo, clasificando a semifinales y dejando a los Gallos Blancos eliminados del torneo binacional. Esto causo la furia de Pablo Barrera, quien en redes sociales. El entrenador Mauro Gerk califico de vergonzoso el actuar del arbitro y declarando que los cuadros americanos no necesitan ayudas arbitrales, lo pueden ganar en el campo y sin ayudas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

¿Bombazo de Rayados para Enero?

Al parecer la directiva de los Rayados de Monterrey comandada por Héctor “ el Tato “ Noriega no ha quedado contenta con la conformación de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com