Santiago Baños confirma que Sergio Ramos “no se puede pagar en México”

El presidente del América Santiago Baños afirmo que el contacto que tuvo con el futbolista internacional Sergio Ramos fue muy real, el único problema que trabo la negociación para que llegara el campeón del mundo con la Selección Española a las Águilas fue su alto salario que es imposible de pagar.

“Tuve la oportunidad de conocer a su hermano, que es su representante, en una charla personal, salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México”, relato

De igual forma menciono para TUDN que se encuentran en búsqueda de un central y que la llegada de Cesar Montes es difícil pero que no está descartada.

“Montes es uno de los jugadores que es complicado el tema porque el Espanyol tampoco tiene prisa, queda este mes y particularmente no es fácil negociar con esa institución porque los dueños son chinos y no están mucho tiempo en Barcelona, pero el tiempo dirá, señalo.

“Necesitamos a alguien que tenga presencia, que sepamos que no le quedara grande el puesto en el América, que tengamos confianza en él, que tenga gran recorrido, buen juego aéreo.

“No estamos buscando traer a un joven y darle la oportunidad, que sea alguien con más recorrido y no le pese estar en el América, que pueda dar resultados desde el primer partido”. Señalo el presidente de las Águilas del América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com