Todo lo que necesitas saber sobre el interés de West Ham por Santiago Giménez

El delantero mexicano del Feynoord, ha sonado como posible refuerzo para los “Hammers” de la Premier League. Esto, ante la salida de su delantero estrella Gianluca Scamacca con rumbo hacia la Atalanta, y con una posible venta del ya conocido seleccionado jamaiquino Michail Antonio, que es tentado a marcharse con dirección al futbol árabe. 

Esta información viene proveniente del portal 1908 de los Países Bajos. En donde aseguran, que el equipo comandado por David Moyes buscaría hacerse de los servicios del seleccionado nacional. Ante la crisis que podria encarar el cuadro Londinense, por las pocas variables que le quedarían en el ataque al técnico británico. 

Cabe recalcar que Santiago es solo una opción, ya que su salida podria verse frenada por su reciente renovación con el equipo “neerlandés” hasta el 2027. También, el poco tiempo que tendrían los de Rotterdam para encontrar un sustituto podría complicar la viabilidad del traspaso. 

Ante la negativa de que se pueda concretar el fichaje del mexicano, el West Ham se ha interesado en atacantes con un perfil parecido al de Giménez. Algunos de los delanteros que estan sonando para llegar al club inglés son Folarin Balogun, Armando Broja y Elye Wahi. Esto reportado por el Diario Record. 

Nota escrita por Jesús Carrizales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com