En medio de una cancha que daba pena para un juego de primera división, Tigres visitaba a unos rayos que a pesar de los malos resultados, festejan sus 100 años de existencia, lastima que hoy en día es un cuadro que no transmite nada, una plantilla que jugadores poco conocidos. Unos rayos que si hubiera decenso estaría peleando la permanencia.
Tigres con su futbol ordenado y sin exigirse pegaría el 1-0 al min 10 con un gran pase de Nahuel que arranca la jugada a un pase filtrado de Luis Quiñones y una diagonal de Cordova que dejaría al Francés Gignac solo para empujarla. Una noche muy tranquila para el actual campeón.
Para la segunda parte se atrevieron a pegarle de larga distancia y con un trayazo de 3 cuartos de cancha angulo pegó un zurdazo que se clavo en la base del poste derecho. Da gusto cuando se atreven, palmas para el lateral que si tiene esa pegada que lo siga intentando.
Para finalizar Luisao en una muy buena jugada individual recorto y cruzo un disparo a media altura para sentenciar la goleada.
Caminando y vapuleando el campeón, a quién da gusto verle ganar, golear y gustar, esperamos esa sea la sintonía de esta campaña.
Pd me gustaría ver más a Ibañez, necesita aprovechar los minutos que le da Siboldi.
Nota escrita por Ernesto Zavala.