“Hay derrotas que no nos tienen nada contentos”: Emilio Azcárraga 

El mandamás de las Águilas del América Emilio Azcárraga estuvo en las instalaciones del club, pero esta vez para la presentación del nuevo proyecto azulcrema: “Nuestras Alas”.

En su participación en mencionado evento aprovecho para enviarle un mensaje a sus clubes tanto varonil como femenil.

Cuando arranco la Liga Mx Femenil, me ha enseñado el equipo que no es un tema de apostar, si no de inventar, de creer. Es un tema que hago extensivo a todas las jugadoras de lo que han logrado aquí en el América, porque lo que América suma en el futbol femenil es muy importante y ya no hemos apostado, si no invertido cada vez más”. Menciono Azcárraga.

“Estoy convencido que equipos grandes como es el América, deben ser un pilar para tener jugadoras importantes de todo el mundo”, señalo.

También mando un mensaje sobre los últimos resultados adversos para el equipo varonil y uno de ellos fue la eliminación de la Leagues Cup.

“América es el más grande, pero la grandeza también la hace la grandeza de los rivales a los que enfrentamos, tanto hombres como las mujeres, nacionales como internacionales. Hemos conseguido muchos éxitos, pero también una que otra derrota que no nos tiene tan contentos”. Aseguro.

De igual forma le hizo una mención especial a su jugador Henry Martin quien fuera campeón de goleo el torneo pasado.

“Henry, me da gusto verte mejor. Gracias por la labor hecha incansable y no nada más por el club América, también para la Selección Mexicana, por no haber tomado el descanso, aquí eso se valora y ya te queremos ver de titular y aunque llegues un poco tarde queremos verte como campeón de goleo otra vez”, menciono el propietario hacia Martin.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com