¿Rayados ‘utiliza’ a Berterame para tranquilizar a sus aficionados?

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de que Germán Berterame podría regresar a las canchas mucho antes de lo esperado. Se dice que en un par de meses, el delantero argentino podría estar de vuelta con el equipo, en una noticia que ha entusiasmado mucho a los aficionados. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

En el programa de radio ‘Antidoping’, conducido por Santiago Fourcade e Isaac Treviño, el argentino Santiago dio a entender que existía la posibilidad, o que al menos a él le parecía así, que la directiva de Rayados estaba enviando este mensaje de ‘esperanza’ para que los hinchas se tranquilizaran y dejaran un poco en paz el tema de un nuevo refuerzo, ya que la necesidad de que Monterrey fiche a alguien más tiene que ver precisamente con la lesión del ex jugador del Atlético San Luis.

Cabe señalar que esto es solo un pensamiento de Santiago Fourcade. Una hipótesis qué él armó con base en los años de experiencia que tiene en el medio, y, sobre todo, con base en lo mucho que conoce la manera de trabajar por parte de la directiva rayada.

¿Tú qué opinas?

¿Estás de acuerdo con la teoría de Santiago?

¿Será que ya no llega nadie a los Rayados?

Nota escrita por Jaime Garza.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com