Se me está tratando de matar, declaró Luis Rubiales este viernes, en una conferencia de prensa en la que muchos imaginaron que presentaría su renuncia como presidente de la RFEF, y sin embargo, no solo no renunció, sino que dijo que lucharía hasta el final con tal de demostrar su ‘inocencia’, diciendo que el beso fue espontáneo y bajo mutuo consentimiento.
¡No voy a dimitir!, declaró en reiteradas ocasiones ante los aplausos de quienes lo escucharon y que, evidentemente, lo estaban respaldando luego del beso que le dio a Jennifer Hermoso en la pasada final del mundo.
El polémico comentarista de ESPN: Álvaro Morales, aprovechó su espacio en ESPN para criticar con todo a Luis Rubiales, arrojando la siguiente pregunta, en forma irónica:
Si hubiera sido un hombre, ¿la emoción le hubiera ganado igual?
Álvaro Morales.
Incluso fue un poco más allá, comparando la situación con esos delincuentes que agreden mujeres y se escudan diciendo que fue la víctima la culpable de lo ocurrido, por haberlos provocado.
La causa Jennifer Hermoso/Luis Rubiales ha dejado de tener que ver con el fútbol y se ha convertido en un tema de justicia social.