UNO MÁS PARA TIGRES FEMENIL

Tigres Femenil se alzó esta noche con la victoria ante las «Rojinegras» del Atlas, con anotaciones de la «Generala» Stephany Mayor y de Jaqueline «La Maga» Ovalle. La cuál, esta a nada de romper el record como máxima anotadora en la historia de la institución al hacerse presente en el marcador.

Gracias a esta destacada actuación, las comandadas por Milagros Martínez se afianzan en la parte alta de la tabla, y obtienen su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Apertura 2023.

La tarea de esta noche no fue nada sencilla, debido a que el equipo del Atlas mostró una gran propuesta defensiva y ofensiva. Ademas, de una destacada actuación de la arquera del Atlas que hizo poner en aprietos al equipo universitario. Pero las adecuaciones en el medio tiempo, hicieron que Tigres logrará encontrar los goles en la segunda mitad.

Esta victoria representa una gran tranquilidad para la «U» Femenil, ya que se aproximan dos encuentros internacionales ante el Barcelona y el Real Madrid en la cancha del «Volcan».

SUPERLIDER

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

4 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

4 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

4 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

4 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

4 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

4 horas hace