Luego de caer 2-1 ante el Cruz Azul, cortando con una hegemonía de más de diez años sin conocer de derrota jugando como locales frente a la Máquina, el director técnico del Club de Fútbol Monterrey recibió cualquier cantidad de críticas y comentarios por parte de periodistas y aficionados.
Willy González, en su programa: La Hora de Willy transmitido a las ocho de la mañana en compañía de Mateo Bravo y Edu Torres, le pegó con todo a Fernando Ortíz, señalándolo como principal responsable del mal momento que atraviesa el Monterrey.
‘Lo del Tano Ortíz es patético’
‘Nos está viendo la cara a todos’
‘Este es el Fernando Ortíz que yo conocía. El de los tiempos de Daniel Guzmán’
‘Yo no lo quise entrevistar’
Fueron algunas de las palabras de Willy González en su programa, donde también señaló la manera en que le contestó a Felipe Galindo, reportero de Multimedios Deportes, cuando lo cuestionó sobre los altibajos que ha sufrido el equipo desde que Fernando: el ‘Tano’ Ortíz ocupa el banquillo albiazul, a lo que el estratega le contestó con ironía que le respondiera él (Felipe). Que le dijera él por qué Rayados venía presentando tales altibajos.
Nota escrita por JaimeGarza94