Tigres Femenil cae en casa 3-1 ante el Real Madrid. En un partido bastante disputado, en donde la contundencia de las españolas marcó una gran diferencia en el trámite del encuentro. El cual, se vio condicionado por el estado del terreno de juego debido a la lluvia.
La anotación de las «Amazonas» vino por parte de Maricarmen Reyes. Esto gracias a un centro pasado de la «Maga» Ovalle, que provocó un gran gestó técnico de la ex UCLA para así terminar mandando el balón al fondo de las redes. Por otro lado, los goles del Real Madrid fueron encabezados por un doblete de la delantera Bruun que se consolido como la estrella de la noche. Y por un «golazo» colectivo que terminó definiendo de gran manera la española Maite Oroz.
Para Tigres no queda más que pensar en el compromiso del viernes. En donde tendrán la oportunidad de recibir en casa otro gran equipo, como lo es el Fútbol Club Barcelona. En donde se espera que haya un aforo similar al de esta noche, que a pesar de la alta precipitación tuvo un arribo de 22 mil personas.