Ángel Sepúlveda fue presentado como jugador de la Máquina Celeste de la Cruz Azul, y se dijo emocionado. Sabe perfectamente que esta oportunidad es de oro en el momento por el que atraviesa, con tres goles anotados en cuatro partidos disputados.
A sus treinta y dos años, Ángel Sepúlveda, quien ya sabe lo que es jugar en un equipo grande, pues ya vistió anteriormente los colores de las Chivas, intentará seguir con su buena racha en lo individual para sumarle al colectivo, y, ¿por qué no?, convertirse en el centro delantero que actualmente Cruz Azul está buscando con desespero en el extranjero.
Y hablando de su pasado con el Guadalajara, mucho ojo con lo que el muchacho declaró en su presentación con la Máquina Celeste:
“Se lo que representa esta playera al ser uno de los equipo grandes de la Liga MX, por eso llego con toda la ilusión, sé que es una responsabilidad muy grandes la que tengo, pero vengo en busca de exigirle a mis compañeros”
Con el Rebaño Sagrado, Ángel Sepúlveda jugó solamente diez partidos y anotó un gol. Por lo que los aficionados del Guadalajara consideran que no hay motivos para confiar en que Sepúlveda va a hacer las cosas bien con los cementeros.