El Club de Fútbol Monterrey volvió a romper el mercado de fichajes, repatriando al futbolista que ellos mismos llevaron a Primera División hace más de diez años, exportaron a Europa y hoy lo reciben con los brazos abiertos: Jesús, el ‘Tecatito’ Corona.
A sus treinta años de edad, el mediocampista mexicano regresa al balompié nacional luego de una exitosa carrera por el viejo continente, siendo, en su momento, una de las máximas figuras del Porto y referente, incluso, en la Selección Nacional.
Ahora, con Rayados, buscará inyectarle aspectos positivos a una zona con muy buenos nombres, pero, hasta momento, malo números, como lo es la ofensiva.
Estaría aterrizando en la ciudad de Monterrey el día de mañana, y sin embargo, en Nuevo León ya lo esperan, no solo los Rayados, sino también algunos Tigres. Entre ellos periodistas como Jair Ramos, quien está identificado con los universitarios, le mandó el siguiente mensaje en su programa de televisión, mofándose de lo mucho que han cambiado las cosas entre Tigres y Rayados desde que él se fue de la ciudad para luchar por su sueño europeo.
Pequeña carta a #Tecatito:
— Jair Ramos (@SoyJairRamos) September 2, 2023
Amigo mío, en tu ausencia por NL solo dos cosas cambiaron:
1.-Tigres ahora tiene más estrellas.
2.-Si pierde tu equipo la gente pone hieleras en las calles.
Todo lo demás sigue igual, bienvenido. pic.twitter.com/DdiTsCty7E