El sábado por la noche, en punto de las 19:00 hrs, Tigres recibió a los Gallos Blancos del Querétaro, en lo que terminaría siendo una verdadera fiesta para los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Los comandados por Robert Dante Siboldi, lograron la anhelada triple ‘G’ en el fútbol: ganar, golear y gustar, además de que el partido se volvió histórico, pues Nahuel Guzmán Palomeque guardó el cero número ciento cuarenta, convirtiendose en el guardameta extranjero que más veces ha dejado la portería en blanco en la historia del fútbol mexicano.
Sin embargo, tuvo que compartir la nota con Raymundo Fulgencio, quien abrió el marcador con uno de los mejores goles del torneo y después consiguió el doblete, en una tarde de ensueño para el futbolista que supo aprovechar su oportunidad dentro del cuadro titular.
Cabe señalar que, antes de que comenzara el partido, cuando anunciaron su nombre en la alineación de Tigres, un importante sector de aficionados lo abucheó con todo, demostrando que, a pesar de que el chico no hizo mal las cosas ante Pumas ni ante Santos, seguían sin estar del todo satisfechos con sus actuaciones.
Por ello, luego de marcar dos goles y ser el jugador del partido (lo dictan sus números), Raymundo Fulgencio subió el siguiente mensaje a sus redes sociales:
‘Trabaja en silencio y deja que tu éxito haga el ruido’, acompañado de una fotografía en donde se le ve celebrando el gol con la cabeza agachada y los dedos en los oídos, como haciendo caso omiso a la crítica de sus propios hinchas.
Nota escrita por Jaime Garza