Después de 18 años, el club andaluz hace oficial el regreso de Sergio Ramos al Sevilla. Así el español campeón del mundo, puede cumplir su sueño de volver al club donde prácticamente se convirtió en un jugador de elite. Este anhelo era tan grande, que incluso se dio a conocer que el futbolista rechazo ofertas de Turquía, Arabia, una renovación en Paris e incluso se habló en México de una posible llegada a las “Águilas” del América.
El defensor de 37 años ha estado en el centro de la polémica, por su regreso al equipo sevillano. Esto debido a las grandes polémicas que existieron entre él y la afición “Blanquirroja” cuando el futbolista representaba la camiseta del Real Madrid. En donde incluso, llego a ser fuertemente silbado cada vez que pisaba el Ramón Sánchez Pizjuan.
Por parte del zaguero, en el minuto de presentación decidió pedir disculpas a la hinchada por sus errores del pasado, y aseguro que es un sueño para el jugar en el Sevilla.
«Hola sevillistas, hoy es un día muy especial para mí, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando de que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fui y bueno, creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento. Creo que estamos todos en el mismo barco, somos todos de la misma familia y demasiada gente tenemos fuera para pelearnos nosotros», expresó Sergio Ramos en su video de presentación.