Israel Reyes podría perderse el clásico nacional ante Chivas

‘El Club América informa que nuestro jugador, Israel Reyes, presenta un desgarro del bíceps femoral y semitendinoso del muslo derecho. El tiempo de recuperación es de acuerdo a su evolución’, se lee en el comunicado emitido por las Águilas del América en su cuenta de Twitter.

El zaguero de tan solo veintitrés años, quien salió lesionado en el partido contra Cruz Azul, aprovechará este paro por la fecha FIFA para tratar de recuperarse de la mejor manera y en el menor tiempo posible, esto con el fin de llegar a tiempo al clásico nacional ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, a disputarse el 16 de septiembre del 2023, en el estadio Azteca.

En caso de tratarse de un desgarro grado I, el defensor del América estaría fuera de las canchas entre ocho y diez días, por lo que llegaría con los tiempos encima para el partido contra Chivas.

Un desgarro grado II o grado III, no solo lo privarían de jugar el clásico ante el Rebaño Sagrado. Podrían congelarlo hasta por tres o cuatro meses, según informan los especialistas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com