Alexis Vega no pesa en los duelos importantes

Alexis Vega llego a Club Deportivo Guadalajara previo al Torneo de Clausura 2019, después de un traspaso millonario de 9 millones de dólares, siendo la esperanza del cuadro rojiblanco para volver a levantar una Liga MX y comandar una época dorada, después una inversión millonaria de la directiva.

4 años después de su llegada, Alexis Vega no ha terminado de despegar ni ha logrado el ansiado titulo con el cuadro rojiblanco, siendo el torneo pasado lo más cerca que llegaron, cuando perdieron la final frente a Tigres, pero el surgido de las inferiores de Toluca, no fue determinante en la Liguilla, siendo la fase final su principal debilidad.

Alexis ha disputado un total de 11 clásicos nacionales desde su llegada en 2019, pero no fue capaz de anotar un gol ni dar una asistencia frente al odiado rival, quedando a deber en cada clásico nacional y sus estadísticas en liguilla se traducen en 14 partidos de fase final, con solo un gol anotado en total.

Alexis debe empezar a mostrar diferencias, de nada sirve ser el mejor de tu equipo en la fase regular si en los duelos de Liguilla y en los clásicos no apareces. Por el bien de Club Deportivo Guadalajara y de la selección nacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com