El día de ayer se dio a conocer que el atacante de los Rayados, Sergio Canales, sufre de una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo. Por lo que este martes, el club y el jugador decidieron que lo mejor para el español es viajar este martes a Los Ángeles para buscar la opinión de un especialista, y así comenzar su rehabilitación.
Esta no es la primera lesión de este tipo que sufre Canales, en su carrera profesional tiene un historial importante que ha provocado que se ausente de las canchas. El cántabro registra tres roturas del ligamento cruzado, dos de ellas fueron en la rodilla izquierda y la otra fue en la derecha. Tuvo la mala fortuna de lastimarse en dos ocasiones en un mismo año con el Valencia (2012), y la tercera ruptura sucedió tres años después con la Real Sociedad (2015). Cabe destacar que desde el 2015, el “Mago” no ha sufrido de una lesión que lo aleje de las canchas por un periodo largo de tiempo.
Sergio antes de abordar el avión, comentaba de lo impredecibles que son esta clase de lesiones. Y espera que no sea un tema de gravedad, y así pueda regresar lo más pronto a las canchas por su lesión muscular.
“No lo sé, no les puedo decir nada, vamos a ver que nos dicen. No, voy a intentar que sea lo menos posible y estar lo antes posible para estar a tope otra vez», comentó el futbolista Rayado en el Aeropuerto.