Monterrey's players celebrate after scoring against Juarez during the Mexican Apertura 2023 tournament football match at the BBVA Bancomer stadium in Monterrey, Mexico, on October 7, 2023. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)
Las tribunas del Estadio BBVA se llenaron de alegría tras la victoria de Monterrey, que goleó 3-1 al FC Juarez guiados por un doblete de Rogelio Funes Mori.
Rayados tomó la ventaja del juego con el gol de Meza y el par de tantos de Funes Mori, que mantuvieron hasta el minuto 52 donde Aviles Hurtado anotó desde el manchón penal.
Maxi adelantó a La Pandilla al minuto 6, luego de hacer efectiva una pena máxima en contra de Luis Romo.
Por el “Mellizo”, el primero de la noche llegó con un remate a primer poste en tiro de esquina, al 28’, y remató en la segunda mitad con un gol de vestidor al 46’, gracias a una asistencia potente de Meza.
El mendocino llegó a 156 goles con la institución regiomontana.
Sin embargo, esta goleada por parte de Rayados les aumento la plaga de lesiones.
Víctor Guzmán, Stefan Medina y Jesús Manuel Corona abandonaron el partido por lesión, siendo la más preocupante la del “Tecatito”, quien no pudo seguir tras un pique en el segundo tiempo.
Rayados llegó a 17 puntos en el Apertura 2023 y rompió una mala racha de dos juegos sin ganar; volverá a la Liga el 22 de octubre ante Pumas.
Nota: Heloise Cortés
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…