Las Águilas del América se presentaron con un cuadro con varias bajas por decisión técnica en la cancha del Estadio Kraken, para enfrentar a los Carroñeros de Mazatlán. Un partido que en otros tiempos hubiera sido el famoso “Clásico del Periférico” por el pasado de Monarcas Morelia en el actual equipo de Mazatlán.
Las águilas alinearon a: Luis Malagón, Kevin Álvarez, Ramón Juárez, Igor Lichnosvky, Luis Fuentes, Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Brian Rodríguez, Henry Martín, Julián Quiñones.
Por su parte Mazatlán alineo a Hugo Gonzáles, Luis Olivas, Jair Díaz, Facundo Almada, Bryan Colula, David Colman, Sergio Flores, Jefferson Intriago, Ake Loba, Edgar Bárcenas, Luis Amarilla.
El partido fue un simple trámite para el líder general de la competencia, pero la gran actuación de Hugo González evito que se consumara otra goleada. A pesar de esto, Mazatlán inicio ganando el encuentro con un gol al minuto 39.
Las Aguilas se repusieron en el segundo tiempo con el ingreso de Diego Valdés, quien fue el autor del primer gol de las Aguilas al minuto 54 al aprovechar una asistencia de Alejandro Zendejas y al minuto 76, el chileno Igor Lichnovsky puso el definitivo 2 – 1 y cerro la victoria para las Aguilas, que llegaron a 27 unidades y siguen con su gran estado de forma. La Liga MX entra en una pausa por el parón de la fecha FIFA.