Messi se queda fuera de los Playoffs de la MLS ¿Se va de Miami?

El conjunto del Inter de Miami vigente campeón de la Leagues Cup, quedó sin posibilidades de avanzar a los Playoffs de la MLS y pelear por la MLS Cup, luego de perder por 1 – 0 frente a Cincinnati.

El cuadro de Florida tenía ilusión de poder lograr el milagro de acceder a los Playoffs de la mano de Leo Messi, pero los problemas físicos del astro argentino lo tuvieron fuera varios partidos y el Inter de Miami fue incapaz de seguir el ritmo ganador que llegó con Messi y le valió para ser campeón de la Leagues Cup.

 Ahora se enfocarán en la siguiente temporada de la Major League Soccer y su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF del siguiente año.

La posible salida de Leo Messi del cuadro de Miami, es algo que dicta la normativa de la MLS y los jugadores franquicia, que dictamina que si su equipo no clasifica a las instancias finales del campeonato estadounidense, puede salir de la institución por un periodo de 6 meses en calidad de cedido, bajo esta normativa pudimos ver a David Beckham en Milán, a Thierry Henry en 2012 en Arsenal y en varias ocasiones a Landon Donovan en el fútbol europeo con Bayern Múnich y en dos periodos con Everton. La Liga MX también se benefició de esta regla en 2008, cuando Cuauhtémoc Blanco disputó la liguilla del Apertura 2008 con el cuadro de Santos Laguna.

Los rumores de un supuesto regreso de Messi a Barcelona se dieron, después de que el astro argentino subiera una fotografía en sus redes sociales, donde se ve un tatuaje con el escudo del Fútbol Barcelona y la propia institución catalana hiciera lo mismo con una imagen de una constelación que hacía referencia al astro argentino. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com