Tigres se lleva la edición 134 del Clásico Regiomontano, al ganarle 2-1 a los Rayados del Monterrey en Houston, Texas. Las anotaciones de los Universitarios fueron por parte de Fernando Gorriaran y Ozziel Herrera, mientras que la solitaria anotación del Monterrey fue comandada por Daniel Parra.
El partido comenzó de forma complicada para los Universitarios, ya que se fueron abajo en el marcador ante un autogol del defensor Eduardo Tercero en una jugada de táctica fija. En Donde Daniel Parra forzó el error del zaguero central, y así se iban con la ventaja parcial al terminó del primer tiempo.
Los dirigido por Robert Dante Siboldi pudieron adueñarse del partido y crearon las mayores oportunidades de peligro en la parte complementaria, las cuales fueron bien aprovechadas por Fernando Gorriaran y Ozziel Herrera. Los cuales con dos auténticos «golazos» terminaron dandole la victoria a los Tigres.
Con este triunfo, los «felinos» consiguen un embrión anímico para disputar la recta final del Torneo. En donde buscan conseguir el primer lugar, y llegar en un gran nivel a la Liguilla del Fútbol Mexicano.