Durante el transcurso del día ayer, medios oficiales informaron que Alexis Vega y Cristian Calderón volverían a los entrenamientos del Club Guadalajara. Dicha información fue oficializada, cuando los jugadores se reportaron en las instalaciones de Verde Valle en la mañana de este miércoles, para unirse a sus compañeros en los entrenamientos grupales del Rebaño.
Esta situación desato una serie de críticas por aficionados y periodistas enfocados en el Guadalajara, y obviamente el comunicador Álvaro Morales no perdió la oportunidad de dar su fuerte opinión sobre la decisión que tomo la directiva rojiblanca.
«El club no tiene liderazgo, les vale madre, no hay autoridad, son unos agachones. Eso es lo que son. Si Angélica Fuentes, basado en el caso de la podóloga, fuera la dueña de las Chivas, hubiera tomado una decisión de valor. Pero ella no es la dueña», comentó Álvaro Morales en ESPN.
Aun así, hasta el momento se cree que los jugadores no serán tomados en cuenta por Paunovic y seguirán con grandes posibilidad de abandonar el club al termino del presente torneo. Por parte de los futbolistas, pidieron disculpas por medio de sus redes sociales a sus compañeros, directivos y a su entrenador por haber faltado al reglamento del Club Deportivo Guadalajara.