4 años que Tigres “Mancho” el Fairplay

La Jornada 14 del Apertura 2019 trajo uno de los encuentros que quedará marcado en la historia de la Liga MX, pues los Tiburones Rojos recibían en el Estadio Luis «Pirata» Fuente a los Tigres, pero lo que quedaría marcado fue la protesta que hicieron los del Puerto de Veracruz por la falta de pagos por parte de la directiva.

Los jugadores del Veracruz se negaron a disputar los primeros minutos del encuentro, algo que los Tigres no estuvieron de acuerdo, pues en dos minutos el equipo felino ya se encontraba con la ventaja por marcador de 2-0 con goles de Eduardo Vargas y de André-Pierre Gignac.

Aquel partido no solo quedó manchado para el equipo que era dirigido por Ricardo Ferretti, sino que también para el delantero francés, pues con su gol al minuto 4 marcaría su anotación 100 dentro de la Liga MX.

Tras finalizar la protesta, el encuentro se mantuvo disputándose, en donde de nueva cuenta Eduardo Vargas anotó para poner el tercer gol para los visitantes, mientras que para el Veracruz el tanto del partido llegó al 90′ por parte de Colin Kâzım-Richards.

Al final del Clausura 2020, los Tiburones Rojos del Veracruz terminaron desapareciendo del futbol mexicano, esto tras los problemas económicos que estuvo atravesando el equipo.

Sin duda un capítulo extraño y vergonzoso del futbol mexicano, donde quedaron muchas dudas sobre la protesta, y lo peor, es que de nada sirvió. Veracruz desapareció y los adeudos continúan.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com