“Nos lastiman las formas” Fox Sport hacia André Marín

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa Fox Sport emitió el siguiente comunicado:

«En 2011, André Marín se incorporó a Fox Sports para conducir el programa líder de debate en México, La Última Palabra. Entendemos que André ha optado dar un paso al costado y emprender nuevos retos, por lo que lamentamos profundamente las formas en que nos hemos enterado de sus decisiones», se lee en el comunicado.

Además, la empresa recordó que en los últimos meses han apoyado a André Marín durante el periodo en que se enfermó.

«André se ha visto afectado por complicaciones de salud que el mismo ha hecho públicas, ante las cuales Fox Sports le ha acompañado en todo momento, y le ha facilitado el tiempo que ha necesitado para retomar fuerzas, motivo por el cual Fox Sports ha sido flexible para permitirle ausencia cuando lo ha necesitado. Fox Sports y Grupo Lauman siempre han priorizado por el bienestar de André.

Desconocemos la comunicación que André ha tenido con la que será su casa a partir del próximo año y que derivaron en los anuncios oficiales que se han hecho en las últimas horas. Luego de todos estos años de relación, Fox Sports y todos aquellos en el equipo que hemos sido cercanos a André, lamentamos y nos lastiman las formas», se termina de leer.

Cabe la pena mencionar que André Marín no ha emitido ninguna declaración sobre su llegada a Televisa hasta el momento.

Sea cual sea la situación, seria una apuesta muy interesante ver a David Faitelson y Andre Marin unirse a los estelares de TUDN.

Nota redactada por: Roberto Lozano

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com