Tigres Femenil vs Rayadas | Jornada 16

Inician las acciones en el «Volcán» Universitario. Tigres Femenil y Rayadas buscarán llevarse la edición 32 del clásico Regiomontano. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con una muy buena racha, por el lado de Tigres es el único equipo invicto del futbol mexicano. Por el otro, están las Rayadas de Monterrey que llegan a este encuentro hilando cuatro partidos consecutivos consiguiendo victoria.

Minuto 8′, Tigres Femenil se queda muy cerca del primero, cuando Stephany Mayor ya se encaminaba completamente sola frente a la porteria de Pamela Tajonar. El disparo intentó ser cruzado, pero la arquera aguanto muy bien el disparo. Tigres se queda muy cerca de hacer el primero.

Minuto 20´, Amonestan a Anika Rodríguez por cometer una falta fuerte sobre Myra Delgadillo del Monterrey, la afición presiona fuertemente sobre el arbitro quejándose de su decisión.

Minuto 23′, Disparo potente de Rebeca Bernal desde afuera del área que pasa por un costado de la portería de Cecilia Santiago. Muy cerca el Monterrey de hacer el primero.

Minuto 25′, Amonestan a Cristina Ferral por detener una oportunidad peligrosa de gol de las Rayadas.

Minuto 29′, Ahora amonestan a la jugadora de Rayados Jermaine Seoposenwe. Por cometerle una fuerte falta Maricarmen Reyes, el arbitro la juzga con tarjetón preventivo pero pudo ser marcada con tarjeta roja

Minuto 31′, Vuelve a perdonar Stephany Mayor cuando le quedo un rebote dentro del area. Su disparo sale desviado por la defensa, y va para tiro de esquina.

Minuto 32′ Tigres ya se adelanta en el marcador. Después de que la arquera de Rayadas sacara un gol olimpico, el rebote le quedó a modo para que Belen Cruz lo mandara al fondo de las redes.

Minuto 39′, Rayadas no deja de llegar al área de Santiago, la cual se convierte en factor después de la anotación de las Amazonas.

Minuto 45´, Termina la primera mitad en el Estadio Universitario. Tigres Femenil se lleva la victoria parcial, en un partido con bastantes oportunidades para ambas escuadras.

Minuto 45′, Inician las acciones del segundo Tiempo, y Tigres realiza un cambio. Entra al terreno de juego Alex Chidiac y sale la anotadora del gol, Belén Cruz.

Minuto 47′. Gol anotado por las Rayadas, el empate llega de parte de Jermaine que pelea muy bien la pelota dentro del área y termina mandando el balón al fondo de las redes.

Minuto 63′, Amonestan a la portera de las Rayadas, Pamela Tajonar. Por perder tiempo al momento de querer reanudar el juego.

Minuto 69′, Se viene el primer cambio de las Rayadas. Sale Samantha Simental, y entra Karol Bernal.

Minuto 71′, A la cancha el segundo cambio de las Amazonas. Sale Maricarmen Reyes, y entra Nayeli Rangel.

Minuto 73′, Amonestan a Mariana Cadena por detener el ataque de Stephany Mayor.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com