Termina el Clásico Regio y, después de darle la vuelta al marcador, las Rayadas logran obtener los tres puntos de visitante con un marcador de 3 – 1. Un juego bastante intenso, que terminó con ocho tarjetas amarillas; tres para el equipo local y cinco para las Rayadas del Monterrey.
Eva Espejo al fin logra obtener la victoria ante su más grande rival, después de no haberlo logrado durante todo su tiempo como dirigente del equipo regiomontano.
Tras un partido dividido, con oportunidades para ambos equipos, las jugadoras de Monterrey supieron sacar provecho de las deficiencias, tanto defensivas como ofensivas de las Amazonas, las cuales fueron mucho más evidentes durante el segundo tiempo. La escuadra auriazul comenzó el encuentro con mucha más superioridad que poco a poco fue cayendo, al contrario del equipo visitante.
Los goles del conjunto victorioso fueron protagonizados por Jermaine Seoposenwe a los 48’ para el empate, posteriormente fue hasta el minuto 82’ que Chinwendu Iheuzo anotó el gol que le daría la vuelta al partido y finalmente, para amarrar el marcador, llegó Christina Burkenroad aprovechando un tiro de esquina en el último minuto. Por otro lado, por parte del equipo felino solamente logró anotar Belen Cruz a los 32’.
A pesar del resultado, las Rayadas no pudieron escalar en la tabla, por lo tanto se mantienen en el cuarto lugar con 35 puntos, pero logran bajar de la primera posición a las Tigres, que ya fueron superadas por las Águilas del América.
Sin duda, un Clásico Regio femenil que una vez más le regala a ambas aficiones un gran espectáculo, como se esperaba desde un inicio. Ambos equipos ya cuentan con su boleto para la gran fiesta, así que aún hay probabilidad de que las Amazonas busquen su revancha en los próximos partidos de Liguilla.