Jordi Cortizo estará fuera cuatro semanas por lesión

El Monterrey tuvo un partido agridulce el domingo pasado en Ciudad Universitario. A pesar de conseguir una gran victoria ante los Pumas, los Rayados sufrieron tres lesiones más durante el transcurso del partido. A estos se le suman los siete futbolistas lesionados, que no pudieron ser convocados para el compromiso en el Olímpico Universitario.

Uno de los futbolistas que despertó las alarmas, por lo aparatosa imagen de su lesión fue Jordi Cortizo. El cual, aunque salió caminando se podía visualizar que la lesión que sufría era de gravedad. Y por medio de un comunicado, el Monterrey informó que sufre el jugador y el tiempo estimado para un posible regreso  

“Luego de ser revisado y valorado por un especialista, el jugador Jordi Cortizo presentó un esguince acromioclavicular grado 2 en la clavícula izquierda. El jugador llevará un tratamiento conservador y en cuatro semanas daremos a conocer una actualización de la evolución de la lesión”, informó el club regiomontano.

En el mismo comunicado, también se reportó el estado de Rodrigo Aguirre y Erick Aguirre. Los cuales también tuvieron incidentes en el partido ante los Pumas. En el caso del uruguayo sufre de una fractura de tabique, esto después de sufrir un choque accidental con un defensor unamita. El tiempo de recuperación se dará a conocer en los próximos días.

Tampoco se dio a conocer el tiempo de recuperación del defensor mexicano, Erick Aguirre. Que según el comunicado presento de molestias durante el encuentro ante los “Felinos”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com