Julián Quiñones manda recadito a la afición azulcrema previo al enfrentamiento ante Rayados.

El jugador de las Águilas del América Julián Quiñones envió un mensajito a la afición azulcrema de cara al enfrentamiento de la Jornada 14 entre Rayados y América en la cancha del Estadio BBVA y que es uno de los partidos más esperados del fin de semana.

En el balompié azteca tanto Monterrey como América son las plantillas más caras en todo México, pero para el atacante Julián Quiñones este cotejo se debe de ganar en el terreno de juego.

“Los partidos se juegan, cualquier cosa puede pasar. Somos las plantillas más costosas, pero eso no tiene nada que ver, todo se ve dentro del terreno. Saldremos a hacer nuestro papel, ellos el suyo, veremos cómo se da el partido y esperemos sacar la victoria”. Menciono el delantero azulcrema.

“El equipo viene muy motivado, trabaja muy bien. Vamos a Monterrey a sacar los tres puntos que es lo que importa. Sabemos el gran equipo que es Monterrey, nosotros hacemos nuestro papel y trabajamos de la mejor manera”, añadió.

De igual forma comento sobre las eliminaciones que los azulcremas sufren en liguillas anteriores mencionando que se ha hecho lo necesario para corregir muchos errores y ser candidatos al título número 14.

“Yo no estaba el torneo anterior. Es un torneo nuevo, se ve de diferente manera, el equipo sabe lo que se ha dejado de hacer en torneos anteriores y corregimos lo que falta, lo que le faltó a la institución para poder coronarse campeón. Trabajamos para que eso no vuelva a suceder y esperamos poder conseguir el objetivo”. Finalizo Julián Quiñones.

Rayados se enfrenta a las Águilas del América este sábado en punto de las 9:05 PM en la cancha del Estadio BBVA, los de Coapa lucen como favoritos para llevarse este partido debido a que se mantienen en el primer con un total de 30 unidades mientras que por otro lado los de la Pandilla marchan en el sexto lugar de la tabla general con 20 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com