Llego de Pachuca como goleador, con un olfato y una movilidad en el área envidiable, Nico Ibáñez se ha visto relegado en el banquillo de los felinos ante la figura de André Pierre Gignac quien es el titular indiscutible de Robert Dante Siboldi.
Mucho se ha criticado entre afición y medios de comunicación los pocos minutos recibidos para el delantero argentino, aunque también es una realidad que cuando recibe la oportunidad no ha logrado aprovecharla al máximo recibiendo criticas de su desempeño.
Se ha generado rumores en el entorno de Nico Ibáñez, pues si bien el jugador se encuentra contento con la institución felina, es una realidad que el delantero busca minutos de juego y se especula que pudiera estar buscando una oportunidad en otro equipo.
Todos estos puntos serán abordados en la entrevista que el periodista de TUDN Vladimir Garcia tiene preparada con el Tanque Ibáñez, donde se trataran varios puntos entre ellos, su continuidad con el club felino.
Números de Nico Ibáñez:
Equipo Pachuca
Partidos: 62
Minutos: 4055
Goles: 35
%Gol x Minuto: 115 Min.
Equipo: Tigres
Partidos: 28
Minutos: 1240
Goles: 6
%Gol x Minuto: 206 Min.
¿Debe Nico Ibáñez continuar en el plantel de Tigres y buscar ganar la titularidad ante el histórico francés?