Lo que tienes que saber sobre las últimas noticias más importantes

El fútbol ha traído muchas novedades estos últimos días. Aquí te traemos los sucesos más interesantes del día de hoy:

Santi Giménez, ¿nuevos prospectos para 2024?

Existían rumores de que Santi Giménez había despertado el interés en algunos clubes importantes, como el Real Madrid y el Tottenham. Nada realmente descabellado después de que el mexicano, surgido de las inferiores de Cruz Azul, sume 15 goles en 10 partidos. 

Aunque, de acuerdo con el Francotirador de Diario Récord, ninguno de los dos clubes están en busca de Giménez, desmintiendo así al promotor Morris Pagniello, representante de Gullit Peña.

Por ahora, tocará esperar cómo termina la temporada de Santiago, pero lo más probable es que fiche por otro club en 2024, ya que la Eredivisie se le está quedando corta para su nivel futbolístico.

Famoso programa “En Caliente” vuelve a TV Azteca. ¿Lo hace con José Ramon Fernández?

Tras las contrataciones realizadas por TUDN, de David Faitelson y André Marin, Televisión Azteca ha respondido. 

La televisora ha decidido traer de regreso la emisión del programa “En Caliente”. Famoso programa nocturno, donde invitaban a las figuras deportivas más importantes, el cual era conducido por el periodista José Ramon Fernández. 

Azteca confirmó que ahora, los presentadores serán Christian Martinolli, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague”, David Medrano y Carlos Guerrero “El Warrior”.

El programa será transmitido por primera vez el 6 de noviembre, en las plataformas digitales de Televisión Azteca. No se podrá ver por televisión abierta.

En exclusiva con David Faitelson, Billy Álvarez niega haber regalado finales

En una entrevista con el periodista de TUDN, el ex presidente del Cruz Azul, negó rotundamente que durante su mandato el club regalara finales de la Liga MX. El conjunto cementero perdió 5 finales durante los torneos cortos, lo que significó una sequía de 21 años sin título de Liga.

“En todos esos logros (campeonatos), siempre fui una partecita, pero estaba mi alma y mi corazón con el equipo, viéndolos en las concentraciones, en los entrenamientos, o cuando se bajaba al vestidor, que era cuando las cosas no salían bien, no cuando se ganaba un partido.”

“¿En qué mente puede caber eso? ¿Quién lo afirma y quién lo cree? El problema no es que lo repitan una y otra vez, porque dicen que una mentira repetida muchas veces se vuelve verdad, pero quien difunda eso, que mejor le pregunte a los jugadores que disputaron las finales.”

Billy Álvarez, ex presidente de Cruz Azul.

El próximo paso de Carlos Acevedo en la Liga MX

El cancerbero regresó a la actividad con la escuadra lagunera, después de más de cuatro meses fuera, el pasado fin de semana. Fue una noche compleja ya que el mexicano recibió 4 goles, cortesía del América. 

Para Acevedo, es clave reencontrar su mejor versión, pues hay dos razones para ello:

Un posible regreso a la selección mexicana para competir de lleno con Guillermo Ochoa. Además, de nueva cuenta, su nombre figura para ser una de las próximas estrellas del mercado mexicano.

Por otro lado, clubes como: las Águilas del América, el Cruz Azul y las Chivas del Guadalajara están buscando nuevo guardameta para las próximas temporadas.

América a punto de hacer historia el próximo sábado

El Club América vive un gran momento en el torneo Apertura 2023. El equipo de André Jardine no pierde desde su debut en el certamen, cuando cayó en casa ante FC Juárez en la Jornada 1.

De acuerdo con información de Ricardo Salazar, el conjunto capitalino está con la posibilidad de romper varias marcas históricas en la presente campaña del campeonato mexicano. Las Águilas podrían convertirse en el equipo en sumar más puntos en campañas de 17 fechas.

En caso de no perder frente al Club de Fútbol Monterrey, registrarían la mejor racha de enfrentamientos consecutivos sin perder en calidad de visitante, y se pondrían a cuatro del mejor registro de la Liga MX.

Aunque, las Águilas no la tienen tán fácil, ya que visitarán el Estadio BBVA este sábado 28 de octubre a las 21:05 horas sin contar con uno de sus mejores futbolistas, Diego Valdés, que sufrió un desgarre y estará varias semanas fuera de acción. 

El futuro de Maxi Meza con la escuadra regiomontana

De acuerdo con Súper Deportivo, se confirmó que la directiva de los Rayados de Monterrey, y el delantero Maximiliano Meza han estado en negociaciones y estarían llegando a un acuerdo. Los rumores confirman que el argentino renovará su vínculo con la Pandilla al menos por un año más, es decir hasta diciembre del 2024, y se espera que el anuncio oficial se haga en los próximos días.

¿Chicharito de regreso a las Chivas?

Se ha empezado a especular que Javier “Chicharito” Hernández podría llegar al conjunto tapatío, luego de que el día jueves en el programa de Fox Sports, La Última Palabra, el periodista Fernando Cevallos mencionó que el delantero no renovará con el conjunto de LA Galaxy. Esto desató los rumores con respecto al futuro de Javier Hernández, quien salió de Chivas en 2010 para comenzar su aventura por Europa.

De igual forma, Fernando Cevallos mencionó que solo renovarán al delantero si acepta una rebaja de salario, lo cual parece complicado.

Otra opción por la que podría optar el mexicano son los Rayados de Monterrey, equipo que cuenta con los recursos financieros para poder adquirir al jugador. 

En estos momentos, el “Chicharito”, de 35 años, se encuentra recuperándose de una rotura de ligamento cruzado, la cual le tomará entre dos o tres meses más para estar listo y regresar a las canchas.

Tigres se queda sin dos de sus estrellas al partido ante el Guadalajara  

El partido de este sábado entre Chivas y Tigres, no ha dejado de ser noticia en los últimos días. Ahora, Tigres anunció, en el transcurso de esta tarde, la baja de otra estrella del equipo para el partido ante el Rebaño.

Los “auriazules” no podrán contar con Andre Pierre Gignac para este compromiso por suspensión, debido a una acumulación de tarjetas amarillas. Provocando que Robert Dante Siboldi tenga que recurrir a Nicolás Ibáñez, como el delantero centro titular. 

“Siempre que tenemos uno menos es complicado, por la figura que es André, habla por sí solo, lo que representa y significa, lamentablemente toca pagar la suspensión, pero está Nico, está listo y trabaja para que en cualquier momento pueda jugar por André y con él, ha pasado, es una baja y Nico a va responder.”

Director técnico del conjunto de los Tigres.

Pero eso no es todo, porque horas antes de abordar el avión para concentrarse en el partido ante las Chivas, los de la “U” han anunciado la baja de último momento de Rafael Carioca. Esto porque el futbolista sufre de una infección, y por recomendación de los cuerpos médicos del club no dispondrá del brasileño para dicho compromiso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com