El héroe madridista, pletórico tras sus dos goles en su primer Clásico
Jude Bellingham es el gran héroe madridista del Clásico… y de la temporada. El inglés, con sus dos goles, se echó al equipo a la espalda para remontar al Barça en su estadio. «Ha sido un buen día, el equipo estuvo a su mejor nivel, cuidando la pelota y poco a poco empezamos a meter presión a su mediocampo y su defensa, luego llegó nuestra recompensa y mostramos fe y carácter».
Otra remontada con el Madrid: «Me encantan estas remontadas, el corazón lo pasa mal, pero son partidos divertidos, confío en mis compañeros, dimos la talla, no bajamos los brazos y estoy contento».
Cómo fue su gol desde fuera del área: «Recibí el balón al borde del área, llevaba unas semanas diciendo que necesito probar desde fuera, los rivales piensan que voy a meterme en el área o combinar con mis compañeros y llega la sorpresa golpeando desde fuera, sé que tengo la técnica golpeando desde fuera y entró por la escuadra».
Cómo fue su partido: «No estuve a mi mejor nivel, a veces no se trata de buscar hacer algo especial, sólo combinar con los de arriba, seguir jugando y creo que cumplí bien esa tarea, pero nada más coger la pelota ahí sabía que iba a marcar».
En racha: «Ahora mismo me está saliendo todo, preparo bien los partidos, aprendo bien de mis compañeros y los técnicos, sólo quiero aprender y mejorar y ayudar al equipo a ganar».
Su primer Clásico: «Acabo de hablar con mi familia, pero con el ruido del vestuario era difícil, les dije que estaba ilusionado y emocionado, había visto muchos Clásicos en el sofá, con mi hermano pequeño, mi padre y mi madre y les dije que hoy me tocaba a mí hacer algo grande en el Clásico».