El Atlas ha tomado una decisión que impacta fuertemente en su futuro inmediato, y ha dado a conocer esta noche la destitución de Benjamín Mora como director técnico de los rojinegros.
En su paso en el banquillo del Atlas dirigió 41 partidos, en donde solamente pudo conseguir trece victorias, quince empates y trece derrotas. En el presente torneo Apertura 2023, sus pupilos se ubican en la decimotercera posición y se alejan cada vez mas de la zona de clasificación a la siguiente fase del futbol mexicano.
Ante esta situación, y una gran incertidumbre que deparaba el futuro de los Zorros. La directiva toma la decisión, un día después de perder 2-0 contra los Xolos de Tijuana de despedir a Mora para el siguiente torneo. Por lo que estos últimos enfrentamientos serán los últimos del mexicano, luego de su grata experiencia en el futbol de Malasia.
“Informamos que, tras la sesión del Comité Deportivo de Atlas FC de este lunes 30 de octubre, se decidió por común acuerdo con Benjamín Mora, dar por terminada su relación contractual con Atlas FC”, se expresaba en el comunicado.