Emiliano “Dibu” Martínez, elegido como el mejor arquero de la temporada

El polémico guardameta de la selección argentina, Emiliano Martínez. Volvió a desatar la polémica en redes sociales, al ser premiado con el trofeo Lev Yashin. El cual se le otorga al guardameta más distinguido durante la temporada, y su actuación en el mundial tuvo mucho peso para que fuera galardonado con tal honor.

Durante el transcurso del premio, se recordaron las grandes acciones del portero del Aston Villa. Pero destaca la atajada a Kolo Muani en el Mundial, la cual es considerada por muchos expertos como una de las más importantes en la historia de los mundiales, por lo que representaba.

Este es el segundo premio que recibe el “Dibu” por sus grandes actuaciones en el Mundial de Qatar 2022. Ya que en Febrero, también fue acreedor al premio The Best como mejor portero del mundo.

¿Abucheos para el guardameta argentino?

Durante la ceremonia, cuando se presentó al portero argentino se alcanzaron a escuchar algunos abucheos en las inmediaciones del teatro. Esto derivado de las grandes críticas hacia la imagen del arquero, por su forma de festejar el campeonato del mundo en 2022.

A pesar de este momento incomodo, la ceremonia continua sin algún tipo de demora y el Dibu pudo recibir su premio a manos de su padre Alberto Martínez. El cual termino de cerrar este momento tan emotivo para el portero, que recibió este galardón y agradeció con estas palabras.

“Tenerlo acá es una gran sorpresa, era algo que soñaba desde que era chico, (pero) sin mis compañeros de la Selección, el cuerpo técnico, el Aston Villa, esto no sería posible, y para mi lo importante es ganar en grupo, (agradezco) a mi familia porque tengo dos hijos hermosos en casa”, agradeció el guardameta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com