Juan Brunetta a Rayados y lo que le aportaría si se da su llegada

El jugador argentino es de los jugadores que han tenido un mejor presente en la Liga MX, por lo que se ha convertido en el deseo de la directiva de los Rayados de Monterrey de cara al siguiente torneo y todo pareciera indicar que los norteños serían los que se lo terminarían llevando a sus filas.

De acuerdo a información del periodista Willie González, los regiomontanos ya tendrían pactada con los laguneros la llegada del argentino a Monterrey siendo una negociación de hace meses.

Hasta el momento el sudamericano lleva en el torneo 7 goles y 8 asistencias en el torneo, números que han despertado el interés de grandes equipos entre ellos Rayados de Monterrey.

¿En qué le aportaría a Rayados?

Una de las principales características más interesantes de Juan Brunetta es que resulta un jugador con mucha personalidad dentro del terreno de juego. Es un futbolista líder porque se adueña del balón para que su equipo pueda funcionar.

Se desempeña en la misma posición que el jugar Español Sergio Canales aunque este se encuentra lesionado se esperaría que cuando se recupere en caso de que el argentino llegue los dos podrían hacer una excelente dupla en el mediocampo y tirar al equipo hacia adelante y que los delanteros aseguren goles.

Es un jugador que podría aportarle a Rayados en centros, regates y contribuir en la zona defensiva. De igual manera es un jugador que le gusta cortar desde la banda hacia el interior, posee peligro al contraataque, sus disparos desde lejos lo hacen un jugador letal quien gracia a eso le ha dado triunfos a los laguneros y marcados anotaciones por lo que de igual forma podría compactarse con los ejes del ataque Rogelio Funes Morí y German Berterame.

El argentino con 26 años de edad está en una edad ideal para dar un increíble salto de calidad en su carrera y arribar a un equipo Top del futbol mexicano.

De acuerdo Transfermarkt, el pase de Juan Brunetta está tasado en 7 millones de euros; pero es probable que Santos Laguna no lo deje ir por menos de 10 millones de dólares. Entonces, la Pandilla deberá hacer una inversión de dinero muy grande para llevarse a uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com