Miguel Herrera es sancionado tras declarar en contra del arbitraje

Posterior al partido perteneciente a la Jornada 16 de la Liga MX, donde los dirigidos por André Jardine golearon 3-0 a los Xolos del Tijuana, el ex DT de las Águilas del América declaró que el arbitraje había influido en el marcador del partido y que la decisión de Oscar Mejía de expulsar a Kevin Balanta, fue la razón por la que su equipo se vino abajo en el marcador.

“No está siendo congruente. Para un lado si las sacó (las tarjetas) rápido y para el otro no.” mencionó Miguel Herrera en rueda de prensa posterior al encuentro.

Tras sus declaraciones, el entrenador de los Xolos fue sancionado con una multa económica y una advertencia por infringir el inciso c) del artículo 71, del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, que dice:

«Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales.»

Además, en la advertencia se declaró que en caso de que ese tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria le impondría castigos más severos al entrenador mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com