Fernando Ortiz recibe «primas economicas» por debutar jóvenes en Rayados

Exhiben a Fernando Ortiz de recibir ‘primas económicas’ por debutar jóvenes en Rayados.

El director técnico Fernando Ortiz del conjunto de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX, fue exhibido de recibir ‘primas económicas’ por debutar jugadores juveniles, después de romper la marca del mayor número de debuts en este Torneo Apertura 2023.

De acuerdo con información del periodista deportivo Santiago Fourcade de la cadena ‘RG La Deportiva’, el entrenador argentino del equipo de la Pandilla recibe un premió económico de parte de la directiva, por cada jugador que debute de las fuerzas básicas.

“Tu sabías que el Tano Ortiz tiene un premio por debutar jóvenes, se llama ‘bono joven’, ‘mándame el otro, mándame el otro, hay un chavito por ay cerca de debutar mándamelo’, y pasa a cobrar una prima por debutar», señaló el comunicador.

Santiago Fourcade le señaló a su compañero que existe este ‘bono joven’ con el cual cuenta Fernando Ortiz en Rayados, llegando a bromear por la situación pudiendo ser este el motivo por el que ha existido un gran número de debutantes, rompiendo el récord que existía en el club.

El comunicador terminó por asegurar que solo se trata de un dato curioso del Tano Ortiz, pero los números hablan por sí solo al ser el torneo con más debuts con 7. «Pero bueno solo es dato contractual para que lo tengan, en esto que Rayados sigue demostrando que encuentra la manera de debutar jóvenes en el cierre del torneo».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com