En una conversación exclusiva de Adidas, el francés le contó al argentino el motivo por el que el presidente del Real Madrid le instó a heredar el dorsal de Sanchís.
“Jugadores que, por ejemplo, en Madrid tenías a Figo con el 10 pero no importaba porque luego al final el 5 me ha gustado el número, me ha gustado todo y bueno, la historia, al final lo importante es lo que se hace en el campo”.
«Ver a un centrocampista con el 5 es poco raro. ¿Pero sabes lo que paso con eso?, con Florentino que era el presidente, a el no le gusta nada el jugador con 25,30,35, él era de época antigua que era del 1 al 11, el 1 el portero, sabes. Sanchis que tenía la camiseta 5, un defensa que estaba en el Madrid, lo dejo, y dije si, cojo la camiseta con el numero 5 porque él no quería 25, 30, me decía esto no es futbol americano, él me decía ¿por favor?, y yo decía, bueno el primer día, le voy a decir que sí. Pero al final el 5 para mi ahora es fuerte, porque es historia con el Madrid y bien, 10 es bien pero el 5 también.»