MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 16: Alexis Vega of Chivas looks on during the 8th round match between America and Chivas as part of the Torneo Apertura 2023 Liga MX at Azteca Stadium on September 16, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
El Rebaño ya se prepara para enfrentar su último compromiso del Apertura 2023, el cual es un partido muy importante porque define su posición final de la tabla y porque el rival es uno muy especial para los rojiblancos, y es que ante Pumas buscarán afianzarse con la cuarta posición.
Para enfrentarse a los felinos, los comandados por Paunovic ya viajaron a la Ciudad de México con una sorpresa que ya ha circulado en redes sociales. Y es que entre los jugadores que se alcanzan a ver en el aeropuerto se encuentra el suspendido por faltar al reglamento interno, Alexis Vega.
El mexicano fue separado del primer equipo por incumplir en el reglamento disciplinario del Guadalajara, al ser vinculado como responsable de organizar una fiesta en la concentración de su equipo cuando iban a enfrentarse al Toluca en la jornada 10.
Vega era el último futbolista que mantenía la sanción, ya que sus compañeros Cristian Calderón y Raúl Martínez ya tuvieron minutos en el primer equipo e incluso han jugado como titulares. Y aunque ser contemplado para viajar no le garantiza minutos, por lo menos ya es tomado en cuenta por el entrenador de las Chivas.
Por lo que se ha dado a conocer en algunos medios de comunicación, pareciera que la directiva rojiblanca no quería que se filtraran fotos de Alexis viajando a Ciudad de México. Y es que incluso por información de MedioTiempo, se cambió la logística para la salida al aeropuerto ya que no salieron desde Verde Valle.
“Al contar con Vega para este duelo, Chivas cambió la logística de salida rumbo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara y el camión no salió de Verde Valle, sino de Educare, la escuela de la familia Vergara muy cercana a la sede de entrenamiento”, expresó mediotiempo en su portal web.
Cabe recalcar lo importante que es este partido para el Rebaño Sagrado, y es que un empate o una victoria ante los universitarios los afianza con la cuarta posición. Por lo que será decisión de Pauno si es necesario hacer uso del mundialista mexicano, y decide darle algunos minutos a Vega para poder llevarse la victoria en Ciudad Universitaria
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…