Chivas buscaría trueque con Rayados por Jordi Cortizo

El rebaño sagrado se encuentra en la disputa del título al acceder directamente a la liguilla del futbol mexicano, se medirán ante Pumas en lo que serán los Cuartos de final del Apertura 2023 solo faltan por confirmarse los horarios de dichos enfrentamientos.

En plena lucha por el título la directiva tapatía ya se encuentra en la búsqueda de fichajes de cara al siguiente torneo por lo que Alexis Vega estaría involucrado para tratar de convencer a los Rayados de Monterrey de dejar salir a uno de sus mejores jugadores como lo es Jordi Cortizo quien llegaría a la pandilla desde enero de este mismo año.

Las intenciones de los rojiblancos es llevarse a sus filas a Cortizo, pero en Rayados están muy contentos con su rendimiento dentro de la plantilla y él también se encuentra feliz adentro del equipo y será muy difícil que este trueque termine consumándose.

Si el interés de los de Guadalajara sigue, la decisión de marcharse o de quedarse en Rayados va hacer solamente de Cortizo, quien hasta ahora está cómodo con el conjunto norteño.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com