Raúl Jimenez podría arrancar contra Honduras

Raúl Jiménez ganaría la partida como delantero titular de Selección Mexicana ante Honduras

Durante el programa de La Última Palabra, el reportero Carlos Rodrigo Hernández, informó que Jaime Lozano ha dado señales en los entrenamientos de la Selección Mexicana con respecto al delantero titular frente a Honduras en la Liga de Naciones. También se tomó en cuenta cómo ha salido en los últimos partidos.

El buen momento que vive Santiago Giménez con el Feyenoord, no ha sido suficiente para quitarle la titularidad a Raúl Jiménez. «A Jimmy lo que le gusta de Raúl es el sacrificio en la cancha, cómo jala la marca y protege el balón», dijo Hernández, quien ha estado presente en las prácticas del Tri.

Tanto Eduardo de la Torre como Gustavo Mendoza, cuestionaron la decisión, pues da a entender que el técnico mexicano todavía pone por encima las jerarquías y la experiencia por encima de los números (en este caso goles) de un delantero. «¿Jimmy está valorando más el sacrificio más que los goles?», preguntó de la Torre. Mendoza agregó que Santi Giménez también cuenta con esas cualidades, además de gol, por lo que no le hizo sentido.

¿Y Julián Quiñones?

Hernández también pudo confirmar que el delantero del América no va a jugar de titular, pero que sí tendrá minutos. Afirmó que, en los entrenamientos, Lozano lo estuvo probando en diferentes posiciones de ataque como falso 9, detrás del delantero, además de colocarlo en su posición natural. «Estuvo trabajando con los suplentes, así que no va de titular, pero sí lo veremos sumar minutos el viernes», informó Hernández.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com