“No estamos obligados a vencer a Honduras”: Jaime Lozano

Jaime Lozano entrenador de la selección mexicana de futbol declaro en rueda de prensa, que el combinado mexicano no esta obligado a ganarle a su similar de Honduras.

No es una obligación, pero la intención es esa, por algo estamos, lo que se ha hecho con anterioridad, que nos colocó como primer lugar de la CONCACAF, nos da esa oportunidad, de acceder a los torneos como Copa América y llegar a una Semifinal de Nations League, hay tres equipos que lo necesitamos mucho, que somos nosotros, Canadá y EU, porque no tenemos eliminatorias, entonces es importante entrar a la competencia y estar en Copa América”.

Sobre si piensa repetir el triunfo de la pasada Copa Oro frente a la “H”, declaro lo siguiente “sabemos que es un equipo distinto al de Copa Oro, un proceso nuevo, renovado, que viene de menos a más. Que se clasificaron con Rueda, Honduras es fuerte en casa, tiene calidad y es una serie de 180 minutos, hay que estar atentos a lo que tenemos que hacer, saber que nos queda la vuelta, la intención es mañana hacer un buen partido, proponer y defender bien a México”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com