El portero mexicano tuvo que salir de cambio a los 20 minutos del juego contra Honduras por una lesión en el hombro derecho.
La Selección Mexicana tiene una baja por lesión, por lo pronto, pues Guillermo Ochoa tuvo que salir de cambio forzado en el partido contra Honduras en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League, dejándole su lugar a Luis Malagón en el encuentro que se lleva a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
El portero mexicano de la Salernitana tuvo un choque desafortunado contra un jugador catracho, al momento en que salió para llegar al balón, se produjo el contacto lesionándose el hombro derecho. Aunque entraron las asistencias para atenderlo, con el pasar de los minutos comunicó a la banca que no se encontraba del todo bien, por lo que tuvo que salir de cambio para dejarle su lugar al arquero americanista.
En uno de los avances de la Selección de Honduras, Guillermo Ochoa salió a cortar el esférico y tuvo un choque con el delantero catracho. De inmediato, el arquero de México se tocó el hombro y pidió la intervención de los médicos del Tricolor.
Unos minutos después, Guillermo Ochoa pidió su cambio. Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana, eligió a Luis Ángel Malagón, para entrar a defender la portería del Tricolor.
En la salida del campo, Guillermo Ochoa se acercó a Luis Ángel Malagón, para darle una breve charla, antes de que tomara su lugar en el juego contra Honduras.
En el partido de ida de los cuartos de final de Concacaf Nations League, Ochoa se convirtió en el tercer jugador con más partidos en la Selección Mexicana, al llegar a 149 juegos representando a México. Nada más pudo estar 20 minutos en el campo.
El juego contra Honduras es clave para la Selección Mexicana, debido a que tiene que ganar la eliminatoria, a dos partidos, para conseguir el pase a la Copa América y al Final Four de la Nations League.
“Para nosotros, como Canadá y Estados Unidos, es importante clasificar a la Copa América, debido a que somos tres selecciones que no tenemos eliminatoria, por el Mundial, y necesitamos competencia como la que te da esa clase de torneos”, comentó Lozano, horas antes del juego contra Honduras.