La última vez que México venció por tres goles en el Azteca, fue ante Honduras

Se necesita de una hazaña similar para clasificar directo a la Copa América del 2024, y hay diversos jugadores de este llamado que fueron parte de la anterior goleada.

La Selección Nacional de México cayó 2-0 a manos de Honduras y con ello, complican su clasificación directa a la Copa América del 2024. Con una estrategia poco conocida y en vísperas de sorprender en cuanto a lo táctico, el estratega nacional, Jaime Lozano, saltó al terreno de juego en Tegucigalpa para ser él quien terminara por no dar crédito a lo que veía y dejar todo en el alambre del Estadio Azteca para este martes.

Dicho lo anterior y luego de ser el TRI aquel equipo con la consigna establecida de remar contra corriente en casa, y remontar para conseguir la hazaña, el cuadro albiazul ha llegado a territorio azteca la tarde del domingo 19; y todavía no se ven las caras, cuando al menos por historial, México tiene ligeramente inclinada la balanza a su favor.

El último 3-0 en casa, fue ante Honduras

Al no haber anotado gol de visitante, el Tricolor tiene que ganar por dos goles para forzar los tiempos extra, y con tres dianas, sellaría su boleto a las semifinales. Sin embargo, los catrachos con un gol en el coloso de Santa Úrsula, obligarían a los nacionales a marcar cuatro dianas.

El aspecto positivo de este panorama es aquel que remonta a la última vez en que México resultó vencedor por tres goles en el Azteca, pues fue nada más y nada menos que ante Honduras, durante la jornada 5 de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Con goles de Rogelio Funes Mori, Sebastián Córdova e Hirving Lozano, el cuadro entonces comandado por Gerardo Martino, goleó a los Catrachos y dio en aquel momento, una demostración de lo que como mínimo, se espera puedan replicar mañana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com