Rayados ya tiene rival para los Cuartos de Final

Se jugó el partido de repechaje entre Atlético de San Luis y León, ya que los conjuntos finalizaron la fase regular en el séptimo y octavo lugar de la tabla respectivamente. 

El ganador de este partido se llevaría su pase directo a la Liguilla, y en este caso el equipo de Gustavo Leal logró su boleto al derrotar a su contrincante con un 3-2. 

El marcador lo abrió William Tesillo al minuto 3’, aunque este no tuvo mucha suerte ya que la anotación sucedió en su propio arco. El defensa, al intentar incomodar a Bonatini, terminó empujando el balón y mandándolo al fondo de su propia red. 

Al minuto 10’, Alfonso Alvarado emparejó el encuentro, pero 15 minutos después llegaría Jurgen Damm para volver a poner al San Luis en ventaja.

Salles-Lamonge llegó casi al término del partido para aumentar la diferencia en el marcador y aunque momentos después Federico Viñas anotaría un gol más para León, este no sería suficiente y perderían su primera oportunidad del pase a Cuartos de Final.

Recordemos que el perdedor de este partido, en este caso León, todavía puede pelear por su lugar en Liguilla. Para esto, debe de ganar el tercer partido de repechaje, que se jugará contra el ganador de Mazatlán vs Santos. 

El reconocimiento al jugador del partido se lo llevó Jurgen Damm, y en las redes oficiales del equipo, enseñaron un poco como festejó el equipo junto al defensa, su pase a los Cuartos de Lugar. 

https://www.instagram.com/reel/C0A4vITOTMM/?igshid=ZjI0YTZmZTMwMg==

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com