El Tecnológico de Monterrey se consagra Bicampeón de la ONEFA

Por segunda ocasión consecutiva, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey se consagraron bicampeones de la Liga Mayor de los 14 Grandes de la ONEFA. Esto después de remontar de manera increíble el partido en los últimos minutos, ante los Auténticos Tigres para conseguir un marcador favorable de 31-27.

El encuentro pareció una réplica de la final del año pasado, en donde predominaban la serie de ofensivas y las volteretas en el marcador. Pero al final, la historia se repitió y como hace un año los Borregos se vuelven a coronar en el Estadio Gaspar Mass en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El jugador más valioso de la Final se lo llevó el mariscal de campo de los Borregos, Fernando Sarabia. El novato fue parte fundamental para que su ofensiva fuera efectiva en los momentos más importantes en el partido, y sin duda fue el diferencial dentro del campo para que los del Tecnológico estén celebrando este nuevo título.

Esta es la sexta ocasión en la que se enfrentan Borregos y Tigres en la final de la ONEFA. Y se mantiene el dominio del Tecnológico en instancias finales, ya que han vencido en todas las ocasiones a los Auténticos y esta noche no fue la excepción.

Con esto termina una temporada más de Futbol Americano Universitario, y es importante recalcar la gran labor que hacen ambas instituciones educativas en la promoción del deporte en el estado de Nuevo León y en México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com